jueves, 25 de diciembre de 2008

Un Amor Que Solo Termino En Un Sueño

Cuando nos conocimos hicimos muchos planes
De que seria hermoso ese día que nos veríamos
Al llamarme y decirme amor mañana seria el día
Especial que tanto estábamos esperando
Que por fin nos encontraríamos pero no
Pudiste se te complico tuviste un reunión de trabajo
Lo dejamos para otro día

Pero era tanto el deseo de los dos de estar juntos
Y cuando tú tuviste tiempo yo no pude
¿No se que pensar tal vez será el destino
De que no quiso que nos encontráramos?
El día que tenias que viajar te llame todo el día
Y estaba apagado tú móvil

Con forme pasaba las horas me desesperaba
Y decía ¡Dios mío que no se valla¡ antes de poder verlo
Tan solo quiero darle un abrazo fuerte, decirle feliz viaje,
Feliz navidad y un venturoso año nuevo.

Las horas pasaban y la angustia de no saber nada de ti
No podía comunicarme en tu móvil solo escuchaba deja tu mensaje
Al ver la hora de tu partida cerré mis ojos un dolor muy grande
Sentí en mi corazón dos lagrimas recorrió mi rostro y con voz
Quebrada por el dolor que sentía apenas pude decir muy quedo
Feliz viaje cariño mío

Aquel amor…aquella ilusión…que termino solo en un sueño




No hay comentarios: