domingo, 1 de febrero de 2009

Triste Reencuetro

Hoy al encontrarnos nuevamente
Después de tanto tiempo sentí una inmensa alegría
Tenias una rosa en la mano y dijiste
Una rosa para otra rosa
Era la primera vez que vi una rosa tan bonita con pétalos
Tan grandes de una exquisita aroma
Me distes un beso muy tierno
Me sentí muy alagada
Brindamos por el amor que aun sentimos
Dijiste te extrañe mucho mi amor
Como quisiera retroceder el tiempo
Cuando eras toda para mí
Que pena el destino nos separo
Ahora tenemos caminos distintos
Pero aun te sigo queriendo
Al salir de ese lugar maravilloso
De donde no queríamos salir
Te sentí muy triste
Tus ojos se enrojecieron me abrazaste muy fuerte
Me dijiste cuídate mucho mi amor te llamare
Al verte partir
Sentí un gran dolor
Por que no se si tevolveré a ver

5 comentarios:

Damián dijo...

Muy bonito el texto y la imagen.

Te mando un saludo desde Argentina.

Damián

Diosaoasis dijo...

Nostalgico pero muy dulce y tierno de amor inolvidable.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Linda...

Lindos encuentros de amor, que siempre quisiéramos revivir.

Talvez ese sea el destino.

Un abrazo

Francisco Javier dijo...

Un amor que nunca se olvida, los reencuentros siempre son tristes, inclusos hay muchos que son dulces, pero despues de una pelea, viene la calma. Besitos Linda.

-- dijo...

muy tiernos tus sentimientos que llegan directos al corazón

besos